Temas: 35
Registro en: Nov 2016
Chicos.
He manejado tanto primobolan como anavar, además de otros esteroides anabólicos tales como el winstrol y todos la verdad me han parecido bastante buenos, pero quisiera preguntaros que cuál es el mejor para vosotros. En mi caso es el anavar, ¿y para ustedes?
Temas: 6
A mi parecer el anavar es mucho mejor que el primobolan. Lo he utilizado bastante y me parece excelente, puesto que me ha permitido obtener más masa muscular que hubiese obtenido solo.
Temas: 43
Entre los dos prefiero el primobolan ya que es el que últimamente he estado utilizando. Nunca he probado el anavar a decir verdad, pero me han dicho que es bastante bueno. A pesar de eso me quedo con mi primobolan jejeje.
Temas: 28
Entre los dos tengo bastante preferencia por el primobolan ya que es uno de los esteroides anabólicos que más utilizo. A mi parecer es uno de los mejores.
Temas: 25
Yo iría por el PRIMOBOLAN ya que es el esteroide anabólico que he llegado a utilizar y en general es bastante bueno. Me parece que es más efectivo que el ANAVAR, que recuerdo que fue uno de los primeros esteroides que llegué a utilizar.