Temas: 17
Registro en: Nov 2016
La verdad es que llevo pensando un par de días sobre esto. Hoy en día no necesito del zyban genérico, pero aún así quisiera saber si existen alternativas de este. Y lo más importante, si estas alternativas del zyban genérico son más efectivas que este. ¿Creen que existan? ¿Las conocen en tal caso? ¿Qué podrían decirme sobre estas?
Temas: 4
En lo personal no conozco alternativas del zyban genérico, pero si este es lo suficientemente efectivo no veo por qué ir más allá. Tal vez me equivoque y de verdad existan mejores alternativas que el zyban para poder dejar de fumar, pero no estoy muy al tanto.
Temas: 19
En algún momento habré leído más a fondo sobre el bupropion, pero no he visto que verdaderamente existan alternativas del zyban para poder dejar de fumar.
No conozco alternativas para el zyban genérico. La verdad es que es del único medicamento para dejar de fumar del que he oído.
Temas: 5
Según mis conocimientos no hay alternativas del zyban genérico. Sería cuestión de investigar y ver si también son legales. También su fiabilidad, porque puedes terminar comprando algo que no sirve.
No conozco mucho sobre alternativas del zyban genérico, pero hace poco decidí investigar y di con lo mismo que un par de miembros en este foro: el CHANTIX. Al parecer sirve para lo mismo que el zyban, pero ya yo estoy liberado de esta adicción así que ya no necesito ni uno ni el otro.