Qué contribuye a la falta de ereccion?
  • 7 voto(s) - 5 Media
#1
Hola amigos quiero abrir este tema porque necesito saber que contribuye a la falta de erección, es un tema muy importante para todoslos hombrs en especial a los de la edad media
#2
hola amigo uno de los problemas mas conocidos es el Alcohol
El tomar copas de más no hará que el hombre rinda más en la intimidad o que despierte el deseo sexual en él. Al contrario, el sistema nervioso central se hace más lento y la sangre no llega con toda la fuerza al pene
#3
bueno algo que influye es el Consumo de drogas y medicamentos: Algunas sustancias ilícitas pueden estimular el deseo sexual, pero dificultan la erección o éstas puedan llegar a ser muy dolorosas.
#4
en la web menciona lo siguiente
Ansiedad: Los hombres se preocupan de lo que su mujer llegue a pensar de ellos, o si en verdad las satisfacen. De esta manera, generan trastornos de ansiedad que a la larga puede repercutir en la fuerza de la erección.
#5
buenas noches amigo queria mencionar que uno de los factores que contribuyen a la falta de ereccion es la Depresión

Si el varón atraviesa por un cuadro depresivo, entonces el cerebro no irrigará adecuadamente los químicos que se encargan de enviar mensajes sexuales al pene.
#6
amigo algo que influye es el Sobrepeso Quienes estén subidos de peso pueden llegar a tener problemas sexuales, pues la erección se produce cuando hay dilatación de los vasos sanguíneos, lo que provoca que los que se encuentran en el órgano se llenen de sangre.
#7
bueno bro, los que sufren de baja autoestima tienen problemas con esto. Lo que piense el hombre sobre sí mismo influirá en el desempeño sexual. Si la imagen que ve en el espejo lo desagrada, hará que crea que es poco atractivo para su pareja u eso bloqueará su cerebro.
#8
hola amigo los Problemas de salud, Enfermedades como la diabetes, esclerosis, enfermedades cardiacas, así como de vejiga pueden interferir directamente en la potencia y firmeza de las erecciones.
#9
amigo los problemas de pareja, Las constantes discusiones entre las parejas generan desconfianza y tristeza, lo que puede influir a que el hombre tenga problemas de disfunción eréctil.
#10
hola gracias por abrir el tema... yo pienso que eso tiene que ver mucho con los miedos y temores que se pueden tener a la hora de tener sexo... te sugiero que hables con tu pareja de ello, y de seguro que mejorara drasticamente esto.


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)