rendimiento sexual
  • 8 voto(s) - 5 Media
Question 
Hola foreros, quiero aprovechar para hacer una pequeña consulta... Reciemtemente he notado que mi rendimiento sexual no es el mismo de antes, y bueno esto me preocupa mucho, queria saber que metodos puedo usar para durar mas en la cama demas esta decir que es urgente..
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)

Hola amigo, lamento lo que te pasa... de verdad.
Bueno hay muchas formas de aumentar rendimiento sexual una de ellas es haciendo ejercicios, por ejemplo lei de uno que es algo asi:
Acomodá  tu espalda en una pelota para realizar este ejercixio. Pon tus manos en la parte detras de tu cabeza y levanta tu torso  hasta que sientas una tensión en los músculos del abdomen. Vuelvé a repetir el ejercicio. Espero ayudarte 
Hola!  Big Grin
Bueno... El metodo que te acaban de sugerir es bueno, pero Yo supongo que lo mejor es un metodo mas radical, no se algo mas efectivo, por ejemplo algun potenciador sexual. 
En si los ejercicios ayudan pero tardan en rendir fruto, si quieres un alto rendimiento sexual rapido y efectivo esa es mi sujerencia...
hola amigo... son buenas las respuestas que te han dado sin embargo en la web facilmente puesdes encontrar ayudas y sugerencias practicas para aumentar el rendimiento sexual, animate y dedica tiempo a buscar lo que mas te convenga
Bueno... particularmente te recomiendo consultar con un medico, existen muchos metodos y farmacos que te ayudanran con tu problema, los suplementos naurales me parecen la mejor opcion, pero bueeh como te digo consulta a tu medico

Wee, estuve averiguando ademas tambien existen vitaminas para mejorar el rendimiento sexual tambien se conocen como afrodisiacos, seguro te ayudaran muchisimo bro n.n un saludo, espero haber ayudado...
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)

Que onda? Bueno es un buen tema bro... si lo que quieres es aumentar el rendimiento sexual o tener una ereccion mas prolongada siempre se pueden probar los chocolates y otros oafrodisiacos efectivos, es bueno que te preocupes por eso, siempre es importante pensar en la mujer, xq cuando hay esta clase de problemas, siempre son ellas las que pagan Big Grin
Jaja, este tema es interesante, para muchos hombres es terrible hablar de esto pero es lo mas natural del mundo sabes? No te preocupes para mejorar el rendimiento sexual siempre es importante estar relajado y sin presion amigo, practicar yoga te ayudara mucho en este tema amigo, incluso facilmente podrias llegar a tener una ereccion total la cual dejara satisfecha a tu pareja.
hola estuve averiguando un poco sobre el tema amigo, y la verdad hay mucha informacion, si lo que pretendes es durara mas en la cama, lo que recomiendo es alguna medicina fuerte que te permita tener una ereccion mas prolongada, sin embargo si quieres que tu potencia sexual aumente rapidamente sin medicinas o ayuda de farmacos, consulta con tu pareja y ten con ella momentos intimos agradables que ayuden a despejar tu mente.
bueno, hay muchas formas de rendir sexualmente en la cama, la verdad solo hace falta un poco de mente y dejar volar la imaginacion...
aunque hay ayudas como farmacos y otras cosas, yo no los recomiendo, lo sencilo y natural siempre es lo mejor, mi consejo crea un entorno donde puedas tener una exitacion mejor y rendir mas sexualmente Wink
fuente, mi experiencia ajaja
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)

bueno, necesitas urgentemente hablar del tema con tu pareja si no lo has hecho, esto es importante porque se ha comprobado que la mayoria de los hombres y mujeres que pierden su potencia sexual no se debe a ellos, sino a factores externos como el estres, la mala alimentacion entre otros.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)