Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alternativas del Zyban? Qué es más efectivo?
#1
Hola la verdad me conecto para preguntaros acerca del Bupropion y si existen alternativas para el Zyban genérico que igualmente sirvan para dejar de fumar rápidamente. Es para ver cuál me podría salir mejor pero por lo visto es preferible el Zyban ya que es lo que más recomendáis, si no es lo único.
Responder
#2
Además del Zyban genérico puedes probar otras cosas también como el caso del Chantix y los parches de nicotina, de resto no creo que hayan muchas alternativas adicionales. Puedes asistir a centros de rehabilitación o buscar pasatiempos que te ayuden a olvidar el cigarrillo; en general es una cuestión de fuerza de voluntad.
Responder
#3
Entre el Zyban genérico y alternativas como el chantix sigo prefiriendo el bupropion en definitiva. Tiene varias alternativas pero la verdad la mejor forma de acabar la adicción al cigarrillo es y será siendo, a menos de que saquen algo mejor, el Zyban del Bupropion.
Responder
#4
Sigo creyendo que entre todas las alternativas la más efectiva es el Zyban genérico. Yo sugiero quedarse con este medicamento que en general es el mejor que hay en el mercado para dejar de fumar rápidamente. Ciertamente tiene algunos efectos secundarios pero de resto es bastante bueno.
Responder
#5
Entre el zyban genérico y otras alternativas ciertamente prefiero el bupropion o zyban. El chantix no lo he probado la verdad y me parece que el zyban es más efectivo que usar parches de nicotina, además el zyban tiene efectos que verdaderamente son muy buenos y ya empiezan a surtir desde las primeras semanas de medicarse con este fármaco.
Responder
#6
Además del Zyban genérico también sé acerca del Chantix y los parches de nicotina. De resto no sé qué más podría recomendarte para dejar de fumar rápidamente. En general es cuestión de feurza de voluntad, de verdaderamente querer dejar de fumar si no vas a hacer uso de fármacos. El Zyban a mi parecer es la mejor alternativa que hay y altamente la aconsejo a cualquiera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)