Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre la dapoxetina y el naturvit??
#1
Hola, tíos. La verdad que quería preguntaros algo acerca del priligy genérico. Veo que habéis dejado de usarlo y ahora compran este priligy natural que venden bajo las marcas Prilimax y Naturvit. ¿Cuáles son las diferencias entre la dapoxetina y estas marcas naturales para tratar los problemas de eyaculación?
Responder
#2
La dapoxetina o Priligy genérico es básicamente un fármaco con diversos efectos secundarios así como también contraindicaciones que sirve para tratar la eyaculación precoz. Por otro lado, el priligy natural del Naturvit tiene igualmente efectos para tratar la precocidad de manera eficiente y sin efectos secundarios o contraindicaciones.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Las diferencias son bastante claras. Uno es un fármaco mientras que el otro se trata de un remedio natural. Ambos son muy buenos, por supuesto. Nunca he quitado que los efectos del Priligy genérico son excelentes para tratar la disfunción eréctil, pero de igual manera el Naturvit también tiene excelentes efectos y yo lo recomiendo mucho ya que no tiene efectos adversos adicionales.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Las diferencias son bastante claras y por aquí ya te las han mencionado. El Priligy genérico o Dapoxetina se trata de un fármaco con diversos ingredientes que pueden llegar a causar efectos adversos, así como también tiene diversas contraindicaciones por lo cual no cualquiera puede tomar Priligy. En cambio, los remedios naturales como el Naturvit y el Prilimax son para cualquiera y sin molestos efectos secundarios.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#5
Ya en general te las han explicado así que no veo mucha necesidad de seguir. En general el Priligy natural sobrepasa por mucho al Priligy genérico. Seguramente te pueda llegar a parecer más eficaz esta segunda opción pero la verdad que el Prilimax y Naturvit destacan por ser remedios naturales.
Responder
#6
Las diferencias son bastante obvias. En general es preferible hacer uso del Priligy natural si quieres evitar efectos secundarios y cosas por el estilo. El Priligy genérico también es muy efectivo al igual que el Prilimax o Naturvit pero al menos con estas últimas dos marcas no tienes que sufrir síntomas secundarios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)