¿Efectos secundarios del viagra genérico?
  • 1 voto(s) - 3 Media
#11
Los efectos secundarios del viagra genérico son muchos aunque el más común de todos es el dolor de cabeza al igual que con el levitra y el cialis. En general tiene varios otros que ya te han mencionado, y entre los efectos más graves pues podemos incluir también el desvanecimiento.
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)


#12
El dolor en el pecho es uno de los tantos efectos secundarios que el viagra genérico puede causar también. en general este puede causar diversas cosas, más que todo dolor de cabeza pero de resto los demás efectos secundarios son algo menos común pero con los que hay que tener cuidado.
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)


#13
El dolor en el pecho es otro de los tantos efectos secundarios que podría causar el viagra genérico. Este no es tan común que digamos y nunca me ha ocurrido ya que de verdad no suelo medicarme con sildenafilo pero sí he leído sobre esto y sé que es uno de los efectos adversos que puede causar el viagra.
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)


#14
Yo llegué a tener una vez falta de aire por medicarme con viagra genérico y este es uno de los diversos efectos secundarios del sildenafilo, pero ocurre en muy pocos casos. La verdad que lo más común son los dolores de cabeza así que no hay tanto de lo qué preocuparse.
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://goo.gl/w6EUeW (Click en el link)


#15
He leído que la comezón o el ardor al orinar también es otro efecto adverso del viagra genérico. Además, en muy pocos casos también es probable que por medicarte con este fármaco en sus diferentes marcas comerciales también puedas tener una erección dolorosa pero esto es algo muy poco probable igualmente.
#16
Según lo que sé el dolor de cabeza es lo más propio del viagra genérico o sildenafil cuando hablamos de sus efectos adversos. También muchos de los que habéis mencionado, no sé si todos ya que no soy un experto en esto de todas formas. El sarpullido es otro efecto del viagra, tampoco hay que dejarlo por fuera.


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)