Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Snovitra o vilitra? ¿Cuál es mejor?
#11
Yo prefiero más el vilitra. Este medicamento tiene excelentes efectos para tratar la impotencia sexual. Además, trabaja de forma rápida y tiene una excelente duración. El snovitra también es muy bueno, pero me parece que el vilitra es mucho más efectivo.
Responder
#12
A mi parecer, cualquiera de los dos es bastante bueno. Los dos tienen excelentes efectos y trabajan de forma rápida, además de que los efectos secundarios no son por lo general tan molestos. Ahora bien, yo suelo comprar vilitra, pero en realidad los dos son igual de buenos para tratar la disfunción eréctil.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#13
Cualquiera de los dos me parecen buenos, pero la verdad no me gusta mucho el levitra genérico. Preferiría recomendarte otro fármaco como el kamagra o el sildigra que a mi parecer son mejores que el vardenafil 20 mg para tratar la impotencia sexual, pero ya depende de ti.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#14
El vilitra me parece mucho mejor para tratar la disfunción eréctil. Este tiene excelentes efectos, se trata de un genérico bastante eficaz y eficiente del vardenafil 20 mg. El snovitra también lo he probado e igualmente es muy bueno, pero prefiero el vilitra.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#15
Cualquiera de los dos es bastante bueno. Por mi parte te recomendaría ambos ya que tienen excelentes efectos así como te han dicho. El snovitra y el vilitra trabajan de forma muy similar ya que igual ambos son hechos a partir del vardenafil 20 mg para tratar el mismo problema (disfunción eréctil). Aplica lo mismo con el valif y el zhewitra y otros genéricos del levitra.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#16
Yo te sugeriría el snovitra, pero la verdad no suelo utilizar levitra genérico así que no sé. Ambos son bastante buenos y por lo general compraba snovitra ya que es el que más me gustaba de todos los genéricos del vardenafilo, pero en general todos tienen excelentes efectos para tratar los problemas de erección así que no importa mucho cuál marca comercial del levitra escojas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)