Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otras alternativas de los doble-acción
#11
Conozco una variedad de medicamentos genéricos llamados doble-acción por tratar los problemas de precocidad y la disfunción erectil. Puedes probar varios como el TADAPOX, el VIPROFIL, el CENFORCE D, el KAMAGRA, y el CENTURION.
Responder
#12
Además del CENTURION hay una variedad de medicamentos de doble-acción para la precocidad y la disfunción erectil. Hay catálogos en farmacias online como genericoscontrareembolso.com con una gran variedad (viprofil, tadapox, centurion, kamagra...).
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#13
Pues los medicamentos de doble acción que conozco son el tadapox, el centurion, el viprofil, el kamagra, y el cenforce d. Hay unos cuantos la verdad, y mi favorito vendría siendo el TADAPOX por su combinación de tadalafilo y de dapoxetina, los componentes del cialis y del priligy.
Responder
#14
Si buscas una alternativa del CENTURION hay una página web bastante buena que vende VIPROFIL (vardenafilo + dapoxetina), la cual se llama solucionesfarmaceuticas.net y es muy segura.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#15
Además del CENTURION también están el VIPROFIL, el TADAPOX, y otros. Es cuestión de gustos cuál te parezca mejor pero a mi parecer el TADAPOX es el que tiene mejores características para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
Responder
#16
La dapoxetina del priligy genérico no es exactamente un doble-acción. Por otro lado, si buscas alternativas del centurion también tienes otras como los genéricos tadapox, viprofil y cenforce d. Todos estos fármacos son bastante buenos para tratar ambos problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)