Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efectos secundarios del xenical genérico
#1
La verdad es que llevo unos días medicándome con xenical genérico para terminar de bajar de peso. Solía ser demasiado obeso y el orlistat me ayudó mucho, y ahora quiero seguir con el xenical. Hasta ahora he tenido solo leves efectos secundarios, pero ¿me podrían hablar sobre estos con mayor profundidad?
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
Entre los efectos secundarios más comunes del xenical genérico tenemos: la gripe, la hipoglucemia, los dolores de cabeza, la infección respiratoria superior (o resfriado), manchas aceitosas procedentes del recto, y los dolores o molestias abdominales (de vientre).
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#3
Pues no sé mucho sobre los efectos secundarios del xenical genérico, pero no se debe tratar de cosas verdaderamente graves. Tal vez haya una que otra, pero la posibilidad de que algo de esto ocurra es poco. Tengo algunos conocidos por esto de los fármacos que me han hablado del xenical y me han dado buenas críticas de este medicamento.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Los efectos secundarios más comunes del XENICAL genérico son las heces grasosas debido a los efectos de este en el cuerpo, que básicamente no permite que el cuerpo absorba las grasas por lo cual las desecha. También el estreñimiento y la diarrea son efectos secundarios de este medicamento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)