Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el mejor medicamento para bajar de peso?
#1
Pues la verdad es que sí sé sobre el xenical genérico y el orlistat genérico, y ya estoy haciendo mis planes para comprar cualquiera de los dos. ¿Cuáles de estos me recomiendan? ¿Hay alguno aparte de estos que sea mejor para bajar de peso?
Responder
#2
Existe cierta competencia entre ambos medicamentos, pero la mejor forma de bajar de peso para mí fue definitivamente el orlistat genérico. Me medicaba con el orlistat a medida que mantenía una buena dieta para poder bajar de peso lo más rápido posible y lo logré en una cantidad de tiempo que no hubiera logrado haciendo solo dieta y ejercicios.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#3
Comparto mi opinión con Espartacus. El orlistat genérico es un medicamento genérico excelente para bajar de peso. Lo digo por experiencia propia y también porque he visto sus efectos en otras personas, y me parece muy bueno.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
De acuerdo a mi criterio el orlistat genérico es excelente para bajar de peso. Se trata del mejor medicamento que conozco para cumplir esta función.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
A mi parecer es el XENICAL genérico. No es que sea el mejor, sino que es el único que conozco pero de verdad es que es bastante bueno. Nunca he tenido problemas con este a parte de los típicos efectos secundarios y me ha ayudado bastante a bajar de peso de forma rápida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)