Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formas de tratar la eyaculación precoz
#11
Sí. El PRILIGY genérico es excelente para tratar la eyaculación precoz. Te lo recomiendo mucho si estás buscando como resolver este problema; muchos aquí sugieren este medicamento.
Responder
#12
Para tratar la eyaculación precoz lo más efectivo que conozco es este medicamento llamado PRILIGY genérico que se vende bajo las marcas comerciales VIPRO y POXET y tiene como componente activo el dapoxetina 60 mg. Puedes comprarlo de forma bastante sencilla en farmacias online como farmaciagenericos.com.
Responder
#13
Para tratar la eyaculación precoz en definitiva lo mejor que puedes usar es eso que tú mismo has nombrado: el PRILIGY genérico. Este medicamento es excelente para retrasar la eyaculación y no solo yo lo recomiendo en este foro, sino prácticamente todos los demás.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#14
Sí. El PRILIGY genérico sirve exactamente para tratar la eyaculación precoz. Es bastante efectivo y básicamente lo que hace es retrasar el proceso de eyaculación lo cual hace este fármaco bastante bueno.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#15
Como te dije, el PRILIGY genérico es excelente. Lo mejor que conseguirás para poder tratar la eyaculación precoz es este fármaco debido a su componente activo dapoxetina en 60 mg capaz de retrasar la eyaculación de forma muy efectiva.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#16
Pues sí, el PRILIGY genérico es una excelente opción para tratar la eyaculación precoz. Podrías probar también los condones retardantes así como también los medicamentos de doble acción suponiendo que también tienes problemas de erección, pero el PRILIGY a mi parecer es la mejor alternativa.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)