Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Levitra y Alcohol Que tan malo puede ser?
#11
Siempre y cuando no exageres en la cantidad de licor que tomarás antes de usar LEVITRA genérico, estoy seguro de que no habrá muchos problemas si te medicas con este fármaco mientras estás bajo los efectos del alcohol.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#12
Creo que lo peor que podría pasarte es que el levitra genérico no te haga efectos ya que tomaste mucho licor o algo por el estilo. Es cuestión de que te moderes para evitar que te ocurra algo o que el levitra deje de funcionar por haber tomado mucho alcohol.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#13
No es del todo grave dependiendo de la cantidad de alcohol que ingieras antes de medicarte con levitra genérico. Todo dependería. El peor de los casos podría ser que el levitra genérico deje de causar efecto por culpa de los efectos del licor.
Responder
#14
Depende mucho. Creo saber que el levitra genérico no hará efecto en tu cuerpo si tienes mucha concentración de alcohol. No te recomiendo tomar mucho licor si vas a utilizar levitra u otro fármaco de esta clase para tratar los problemas de erección de la disfunción eréctil.
Responder
#15
En el peor de los casos lo que ocurrirá es que el levitra genérico no surta efecto en ti. No te recomiendo beber mucho si vas a tener relaciones sexuales ya que podría ser un problema después que el levitra no pueda causarte una erección pero no soy alguien que beba así que de verdad no sabría decirte.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#16
Siempre y cuando no tomes mucho licor creo que no será problemas para el levitra genérico para poder funcionar, porque de verdad no he escuchado de que alguien por tomar alcohol y usar levitra le haya pasado algo malo. En definitiva lo peor que podría pasar es que el vardenafilo no logre surtir efecto.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)