Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿problemas de erección con 21 años ayuda por favor...?
#1
Hola, tengo 21 años y desde hace unos 3 años detecto que tengo problemas de erección, es algo que a ido a peor conforme a pasado el tiempo,al principio no le daba importancia porque simplemente las erecciones no llegaban a su punto máximo y no me importaba, después empece a sufrir los famosos “gatillazos” es decir, se me bajaba durante el acto y ahora parece ser que me cuesta mucho,mmuchísimotener una eereccióntotal y no digamos mantenerla.

He sido fumador desde los 16 y he consumido cannabis con bastante regularidad, siempre he practicado aalgúndeporte y he de reconocer que aunque no lo aparente suelo ser algo nervioso en la cama,con estimulacion suficiente si que puedo tener una eerecciónbastante provechosa pero el caso es que mi actual pareja es muy cortada y eso de estimularme como que no.

Actualmente he buscado información en internet de alimentos que me puedan ayudar, estoy dejando de fumar y a hacer mas deporte, pero si estoy esperando resultados a corto plazo creo que me he llevado una ddecepciónporque el problema persiste…¿alguien ppodríasugerirme algo por favor?

Se me olvido comentar que tambien suelo salir de colegueo con mis amigos casi todos los fines de semana, logicamente bebemos cuando salimos,sobre todo cerveza y ron, no se si es algo importante o no pero lo digo por si acaso...
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Mensajes en este tema
¿problemas de erección con 21 años ayuda por favor...? - por ElJefe70 - 29-01-2017, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)