Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo problemas de ereccion ayuda y opinion!!!
#1
Hola, tengo 21 años y ultimadamente en mi relacion con mi pareja he tenido algunos problemas al perder mi ereccion y esta es mi segunda pareja sexual y no m habia pasado antes, en nuestra ultima secion todo iba bastante bien yo habia terminado ya dos veces (con buenas pausas entre cada una) y a la tercera estaba muy exitado y estaba penetrando a mi pareja cuando ella m pidio q m detubiera (queria un respiro) y m detube x un momento y luego cuando intente retomar mi posicion y velocidad mi pene empezo a perder su ereccion hasta el punto d ponerse flacido intente recuperar la ereccion besandola y acariciandola pero ya no fue posible hasta dentro de mucho despues (se habia perdido el encanto).


Me senti muy apenado aunq mi novia no m hizo sentir mal y lo entendio pero ella m pregunto si no me exitaba y pues la verdad q siee lo hace es muy hermosa y m exita mucho, siento que el del problema soy yo, y la verdad tengo miedo q esto suseda mas seguido o peor aun perder totalmente la ereccion tengo miedo y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer para tratar este problema (de una forma natural, no m gustaria tomar ningun medicamento) de antemano gracias y espero m puedan dar su ayuda con mis problemas de ereccion, acepto opiniones!!
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Mensajes en este tema
Tengo problemas de ereccion ayuda y opinion!!! - por ElFrutas - 29-01-2017, 08:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)