Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Causas de la disfunción eréctil?
#1
Buenas, foreros. Quería preguntarles algo acerca de la disfunción eréctil en general y es acerca de las causas de esta ya que de verdad no estoy muy al tanto sobre esto. ¿Cuáles son las causas potenciales para que una persona llegue a sufrir DE?
Responder
#2
La disfunción eréctil puede tener una variedad de causas que van desde lo psicológico hasta problemas hormonales así como también vasculares. Todo depende de la persona, pero por lo general, en el caso de las personas jóvenes, se trata de algún problema psicológico. Existen también fármacos que pueden causar síntomas tales como la impotencia sexual.
Responder
#3
Las grandes cantidades de estrés en muchas veces son capaces de causar impotencia sexual así como también el cansancio y otros aspectos psicológicos. Por otro lado también podría originarse debido a algún problema neuronal en el que algún nervio directamente vinculado a la producción de erecciones se vea afectado.
Responder
#4
Tiene diversas causas. Una de las causas más comunes son las vasculares en cuanto a la disfunción eréctil. Esto consiste en que el miembro simplemente no puede acumular y retener la sangre suficiente por lo cual lograr y mantener una erección se vuelve imposible. Muchas enfermedades cardíacas tienden a tener la disfunción eréctil como un síntoma por eso.
Responder
#5
Pues sí, por lo general las causas más comunes de la disfunción eréctil son vasculares o psicológicas. Por suerte hoy en día hay muchas formas para tratar la impotencia sexual y lo mejor son fármacos y remedios naturales como el Cenforce Extra, excelentes para remediar esta enfermedad de la salud sexual masculina.
Responder
#6
Hay muchas causas, las más comunes siendo aquella de que no llega suficiente sangre al órgano sexual masculino y todo eso. Muchos fármacos, inclusive el Finasteride genérico, pueden llegar a causar disfunción eréctil igualmente. En general puede pasar por varias cosas así como también por razones psicológicas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)