Temas: 11
Registro en: Nov 2016
Hola foreros, quería preguntaros acerca del Zyban genérico que según he leído es un fármaco para poder dejar de fumar pero no estoy muy seguro de si verdaderamente pueda llegar a ser efectivo y tengo miedo de terminar sufriendo efectos secundarios muy graves. ¿Vosotros aconsejáis este medicamento para poder acabar con el tabaquismo?
Temas: 47
El Zyban genérico tiene efectos excelentes para dejar de fumar rápidamente y por eso se recomienda mucho en el foro. Si necesitas dejar la adicción al cigarrillo lo mejor que puedes hacer es probar Zyban contra el tabaquismo.
Temas: 43
Los efectos del Zyban genérico o Bupropion son excelentes en general. A pesar de que tiene ciertos efectos secundarios el Zyban es lo mejor que vas a conseguir en el mercado para poder dejar de fumar rápidamente y de manera completamente asegurada.
Temas: 43
El Zyban genérico es el mejor medicamento que puedes conseguir contra la adicción al cigarrillo y es muy fácil comprarlo online además. Sitios como farmaciadelhombre.com solían venderlo pero ya no, no sé la verdad el por qué.
Temas: 35
El tabaquismo puede ser tratado fácilmente con el Zyban genérico. Este es un fármaco con ingrediente activo principal el Bupropion que tiene excelentes efectos para poder tratar la adicción al cigarrillo y el Bupropion se usa para tratar otras cosas similares. En general el Zyban es bastante bueno.
Temas: 40
El Zyban genérico es el mejor medicamento que conseguirás en el mercado para dejar de fumar. A diferencia de otros métodos milagrosos, este verdaderamente es efectivo y muy aconsejado en el foro y otros lugares. Puedes comprarlo online con bastante facilidad igualmente.
Temas: 0
Registro en: Aug 2019
Yo tengo el problema de no poder dejar de fumar, pero realmente no se si este tipo de medicamentos en verdad funcionan o si será contraproducente...pero sus opiniones me dan confianza