ForoGenericos
Necesito comprar finestaride - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: CALVICIE / ALOPECIA (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: Necesito comprar finestaride (/showthread.php?tid=1186)

Páginas: 1 2


Necesito comprar finestaride - Guglealo - 25-11-2016

Hola foreros desde hace un par de meses me esta afectando la calvicie, cada vez que me levanto noto que mi almohada esta cubierta de cabello, necesito que me recomienden 

algún medicamento, pildora... He esuchado sobre comprar finestaride, alguien sabe en que farmacia venden finestaride


RE: Necesito comprar finestaride - VR46 - 26-11-2016

Farmaciadelhombre.com es una página que vende de forma nacional a toda España y donde puedes comprar finasteride sin receta. Se vende bajo el nombre Finpecia.


RE: Necesito comprar finestaride - Borja43 - 26-11-2016

En farmaciacontrareembolso.com puedes buscar propecia en España. Aquí puedes comprar finasteride sin receta, por lo cual es más sencillo.


RE: Necesito comprar finestaride - Alvaro300 - 26-11-2016

(26-11-2016, 03:30 AM)VR46 escribió: Farmaciadelhombre.com es una página que vende de forma nacional a toda España y donde puedes comprar finasteride sin receta. Se vende bajo el nombre Finpecia.

Cito a VR46 porque es una página que también recomiendo para comprar finasteride, y también sirve para comprar otros genéricos de varias clases.


RE: Necesito comprar finestaride - BcRuben - 27-11-2016

Pues estuve investigando y de verdad que farmaciadelhombre.com se ve como una excelente farmacia online para poder comprar finasteride.


RE: Necesito comprar finestaride - Byron Gomez - 27-11-2016

Desde hace varios días he comenzado a tomar pastillas para la calvicie, debido a que estoy zaragoza me es mas facil comprar finasteride en España, yo utilizo farmacias locales.


RE: Necesito comprar finestaride - Alberto Martiez - 27-11-2016

Debido a que mis niveles de testosterona ha disminuido un poco, he notado como mi cabello se cae levemente, por las mañanas gran parte de la cabecera de mi cama amanece cubierta de bellos de mi cabeza, he comprado el finpecia genérico y me ha funcionado he notado como mis vellos han ido naciendo, lentamente pero han crecido y ya mi calva esta mas poblada.


RE: Necesito comprar finestaride - Alvaro300 - 27-11-2016

Sí. Comprar finasteride es una excelente opción para ti. Hay muchas farmacias online que la venden, así que no tienes preocuparte sobre dónde puedes conseguirlo.


RE: Necesito comprar finestaride - Spencer18 - 29-11-2016

(26-11-2016, 03:30 AM)VR46 escribió: Farmaciadelhombre.com es una página que vende de forma nacional a toda España y donde puedes comprar finasteride sin receta. Se vende bajo el nombre Finpecia.

Esa misma te iba a sugerir, pero ya VR46 lo hizo. Una excelente página para comprar finasteride y otros tipos de medicamentos genéricos.


RE: Necesito comprar finestaride - MauricioColmenero - 30-11-2016

Si todavía estás buscando opciones te dejo este sitio web farmaciagenericos.com donde también puedes comprar finasteride online.